Alquiler de autocaravanas - Cádiz

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 54.950 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Cádiz con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Cádiz: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Cádiz


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper te permite la posibilidad de descubrir Cádiz. Conocida como la Tacita de Plata, la capital gaditana se divide entre la parte antigua y la moderna al abrigo del mar. El centro neurálgico del Cádiz antiguo es la Plaza de San Juan de Dios, donde se halla el Ayuntamiento, muy cerca de la imponente Catedral o el barrio de Santa María.


Adentrándose en las callejuelas del casco viejo de Cádiz, podemos llegar al popular barrio de la Viña, que se asoma a la preciosa playa de la Caleta, con los castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Desde aquí o desde la preciosa panorámica del Campo del Sur se vislumbra uno de los atardeceres más bonitos de Andalucía. Al otro lado de la ciudad, Cádiz se asoma al Atlántico desde su coqueta Alameda.


Recorriendo la Ruta de los Pueblos Blancos o la Costa de la Luz


Tu viaje en autocaravana por Cádiz también debe llegar hasta Jerez de la Frontera, tierra de vinos, historia y hermosos caballos. La provincia de Cádiz es ideal para hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, conocida así por el color de las fachadas encaladas de estos rincones. El turismo de playas también es muy interesante en Cádiz, con Zahara, Conil o Chiclana como enclaves más destacados. Los amantes del surf y del kitesurf no pueden perderse Tarifa y sus preciosas playas.


El alquiler de autocaravanas en Cádiz con Yescapa te ofrece las mejores coberturas y la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los alquileres con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa.