Alquiler de autocaravanas - Benirdom

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Benirdom con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Benirdom: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Benidorm

Joya de la Costa Blanca, Benidorm combina sol casi todo el año, agradables playas y muchas actividades para realizar. Al visitar Benidorm en autocaravana o furgoneta camper, podrás visitar sus principales atractivos tales como su casco antiguo, en el que se emplaza la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Cerca de allí, visita también el mirador de Sant Jaume con vistas a la Playa de Levante y la Plaza Castelar. En una visita a Benidorm en autocaravana o furgoneta camper, no dejes de visitar el emblemático Balcón del Mediterráneo o Mirador del castillo como también el Mirador de la Cruz, además de sus reconocidas playas Levante y Poniente y la Cala de Mal Pas. Mercadillos, parques temáticos y deliciosa paella, en Benidorm hay opciones para todos los gustos.


Benidorm y sus alrededores

Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Benidorm, continúa el recorrido por Guadalest, pequeño pueblo medieval con un antiguo castillo situado sobre una roca. Visita Altea, municipio costero con un casco antiguo que cuenta con múltiples casas de fachadas blancas y callejuelas que llevan a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. Continuando el recorrido por la Costa Blanca, descubre Calpe, pequeño pueblo con hermosas playas, calas, salinas y ruinas medievales y romanas. Por último, pasea por Villajoyosa, antiguo pueblo marinero compuesto por varias casitas de coloridas fachadas. 


Alquilar con Yescapa te permitirá recorrer Benidorm y sus alrededores en autocaravana o furgoneta camper en total libertad y a tu ritmo. Elige el vehículo que más te acomode, dentro de una amplia gama de opciones y no te preocupes por nada más, gracias a nuestro seguro y asistencia en carretera 24 horas, podrás relajarte y disfrutar de tu viaje.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Benirdom

Fernando

Fernando

12 opiniones
Jose

Jose

11 opiniones
Andrés

Andrés

16 opiniones