Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Benirdom

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Benirdom

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Benirdom

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Benirdom

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Benidorm

Joya de la Costa Blanca, Benidorm combina sol casi todo el año, agradables playas y muchas actividades para realizar. Al visitar Benidorm en autocaravana o furgoneta camper, podrás visitar sus principales atractivos tales como su casco antiguo, en el que se emplaza la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Cerca de allí, visita también el mirador de Sant Jaume con vistas a la Playa de Levante y la Plaza Castelar. En una visita a Benidorm en autocaravana o furgoneta camper, no dejes de visitar el emblemático Balcón del Mediterráneo o Mirador del castillo como también el Mirador de la Cruz, además de sus reconocidas playas Levante y Poniente y la Cala de Mal Pas. Mercadillos, parques temáticos y deliciosa paella, en Benidorm hay opciones para todos los gustos.


Benidorm y sus alrededores

Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Benidorm, continúa el recorrido por Guadalest, pequeño pueblo medieval con un antiguo castillo situado sobre una roca. Visita Altea, municipio costero con un casco antiguo que cuenta con múltiples casas de fachadas blancas y callejuelas que llevan a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. Continuando el recorrido por la Costa Blanca, descubre Calpe, pequeño pueblo con hermosas playas, calas, salinas y ruinas medievales y romanas. Por último, pasea por Villajoyosa, antiguo pueblo marinero compuesto por varias casitas de coloridas fachadas. 


Alquilar con Yescapa te permitirá recorrer Benidorm y sus alrededores en autocaravana o furgoneta camper en total libertad y a tu ritmo. Elige el vehículo que más te acomode, dentro de una amplia gama de opciones y no te preocupes por nada más, gracias a nuestro seguro y asistencia en carretera 24 horas, podrás relajarte y disfrutar de tu viaje.

En familia

Para vacaciones en familia - Benirdom (Alicante provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Benirdom (Alicante provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Benirdom (Alicante provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.