Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Elche

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Elche

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Elche

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Elche

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Elche

Descubre todo lo que esta ciudad te ofrece gracias al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Elche. Más de dos siglos de historia y tres bienes declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. En tu viaje a Elche en autocaravana descubrirás el Palmeral Histórico, que con más de 200000 palmeras conforma un paisaje de ensueño en el centro de la ciudad, la obra el Misteri d’Elx, de origen medieval y seña de la ciudad, que tiene lugar en la basílica de Santa María los 14 y 15 de agosto, y el Museo de Pusol, que te transportará a otra época.

 

Un destino único en el Mediterráneo

Además de sus preciosas playas de arena blanca donde podrás relajarte o pasear por la orilla, Elche te ofrece unos paisajes naturales únicos. Durante tu viaje en autocaravana a Elche te enamorarás de los atardeceres desde el Parque Natural de Clot de Galvany, un humedal repleto de vegetación, y de tu visita a los Parques Naturales de el Hondo y de las Salinas, donde podrás contemplar los espectaculares reflejos de las charcas y las aves que viven en ellas. 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Elche con Yescapa tiene todas las coberturas para que disfrutes de tu viaje en total seguridad. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en Europa. Disfruta al máximo de tu viaje gracias a la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper equipadas que encontrarás en Yescapa.

En familia

Para vacaciones en familia - Elche (Alicante provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

Alquiler - Otro - Vista del vehículo ángulo delantero - #78289

Otro

santa pola

3 viajeros

Nuevo

A partir de

70 €

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Elche (Alicante provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Elche (Alicante provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.