COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Almería

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Almería con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Almería: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Almería


Almería es un destino perfecto para disfrutar con el alquiler de autocaravanas o furgonetas camper. Una ciudad asomada al Mediterráneo cuyo casco histórico se encierra entre la Rambla de Belén y el mar. La visita se puede iniciar en la Puerta de Purchena para dirigirnos a la Iglesia de Santiago, en la calle de las Tiendas, y a la Catedral, un templo-fortaleza único en Andalucía.


El otro gran monumento de la ciudad es la Alcazaba, la ciudadela defensiva más grande que los musulmanes levantaron en la península. A los pies de la colina en la que se sitúa se halla el barrio de La Chanca. De la Almería moderna hay que destacar sus amplias avenidas, el parque de Nicolás Salmerón y los puertos pesquero y comercial.



Almería, un paisaje de playas y pueblos de enorme belleza


Un viaje en autocaravana por Almería ha de pasar irremediablemente por sus más de 100 kilómetros de costa. Un litoral circundado por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, con playas que van desde Pulpí hasta Adra. El Cabo de Gata es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, se puede disfrutar todo el año con sus más de 300 días de sol al año. El recorrido nos llevará desde la Sierra de Gádor hasta las faldas del Mediterráneo. Un paisaje salpicado de desiertos que han sido escenario de innumerables películas, lagunas saladas, cuevas rupestres y una riquísima fauna.

Algunas de las mejores playas de Almería son Mónsul, los Genoveses, los Escullos, o la Playa de los Muertos. Sin olvidarnos de hermosos pueblos como Huércal-Overa, Lucainena de las Torres, Mojácar, Níjar o Roquetas de Mar.


El alquiler de autocaravanas en Almería con Yescapa te ofrece la máxima seguridad al contar con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. A tu disposición contarás con una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades.