COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Álava

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Álava con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Álava: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Álava

Viajar a Álava en autocaravana te permitirá descubrir la singularidad y riqueza que esconde la ciudad. Tomando como punto de partida Vitoria-Gasteiz, la capital, podrás admirar el casco histórico de la ciudad y visitar la Catedral de Santa María (también conocida como Catedral Vieja). Muestra del pasado medieval de Álava también es la Muralla, accesible desde varios tramos de la ciudad, que te trasladará a épocas pasadas. Tampoco puede faltar durante tu viaje en autocaravana a Álava una visita en la Plaza de la Virgen Blanca antes de hacer una ruta de pintxos, uno de los principales atractivos gastronómicos de la región.

 

Recorrer Álava en autocaravana

Gracias al alquiler de autocaravanas en Álava podrás descubrir algunas de sus localidades más emblemáticas, como Alaitza, que acoge la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, o Gazeo, donde encontrarás el templo San Martin de Tours, de estilo románico. Para los amantes de la naturaleza viajar a Álava en autocaravana será la mejor opción para descubrir algunos de los parques naturales más espectaculares de la región, como el Parque Natural de Valderejo o el Parque Natural Urkiola
Viaja con total seguridad, el alquiler de autocaravanas en Álava con Yescapa te ofrece las mejores coberturas, seguro y asistencia en carretera 24 horas en Europa. Elige el vehículo ideal para tus vacaciones de entre la gran oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas y empieza hoy una aventura única.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Álava

Fernando

Fernando

15 opiniones
Jon

Jon

15 opiniones
Fernando

Fernando

11 opiniones