COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Burgos

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Burgos con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Burgos: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Burgos


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper te da la oportunidad de conocer Burgos, histórica cabeza de Castilla. Una ciudad con un pasado histórico de esplendor y que vive a los pies de su incomparable Catedral, una de las grandes joyas del estilo gótico. Pero antes de recorrer su casco viejo, nada mejor que subir hasta las ruinas del castillo para contemplar una hermosa panorámica.


Desde el Espolón y atravesando el Arco de Santa María se accede a la plaza del mismo nombre. Los alrededores de la catedral ofrecen la Iglesia de San Agustín y su maravilloso retablo mayor. Además, se puede visitar el Barrio del Castillo, con el Museo del Retablo, y el Barrio de San Lorenzo. El otro gran monumento de Burgos es sin duda el Monasterio de las Huelgas.



Burgos, tierra de castillos y monasterios


Tu viaje en autocaravana por Burgos puede llevarte también hasta el Monasterio de San Pedro de Cardeña, a 10 kilómetros de la capital burgalesa. Más allá se encuentra el Santuario de San Juan de Ortega y el pueblo de Briviesca, que posee uno de los centros históricos más interesantes de la provincia, combinando en sus monumentos una amplia profusión de estilos.


El alquiler de autocaravanas en Burgos con Yescapa te ofrece las mejores coberturas, incluyendo seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Todos los alquileres con Yescapa te permiten elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Numerosos particulares ofrecen viajar en sus vehículos con los precios más económicos.