Alquiler de autocaravanas - Alzira

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Alzira con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Alzira: viaja en total libertad

Alzira, un destino ideal para autocaravanas

Alzira es una ciudad de la región de Valencia que goza de un clima suave y templado, perfecto para todas las fiestas que se organizan allí durante todo el año. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper para llegar allí y asistir a una de las muchas celebraciones de la ciudad. No te decepcionará el ambiente y el entusiasmo de los locales. Entre las más famosas están las fiestas de Sant Antoni del Porquet, las Fallas, la celebración de la Semana Santa y la Pascua. Para los amantes de la historia, la ciudad tiene muchos monumentos para visitar en estilo gótico, renacentista y barroco: la iglesia de Santa Catalina, la iglesia de la Encarnación y la iglesia de San Juan, la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento.

Viajar en autocaravana para estar lejos de las multitudes

Visita en autocaravana o camper el Parque Natural de Murta, no lejos de Alzira. Un sendero del bosque te guiará hasta las ruinas del Monasterio que data del siglo XIII.  Alejada del turismo de masas, Alzira es una parada tranquila y relajante sin dificultad de acceso para una autocaravana o una furgoneta camper.

Todo lo que tienes que hacer es elegir Yescapa para el alquiler de autocaravanas en Alzira. Accede a una amplia gama de vehículos de ocio, desde la autocaravana capuchina familiar hasta la furgoneta combi, y alquila el vehículo que más te convenga en función de tu proyecto de viaje.


Conoce a los Best Owner de Yescapa de Alzira

Jose

Jose

34 opiniones
Francisco

Francisco

10 opiniones
Leonardo

Leonardo

11 opiniones