Alquiler de autocaravanas - Ferrol

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Ferrol con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Ferrol: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Ferrol

Ferrol es una pequeña ciudad del norte de Coruña, en Galicia. Ciudad marítima de relevante importancia, es uno de los puntos de partida de la peregrinación del Camino de Santiago, se trata del Camino InglésFerrol ha tenido gran importancia militar y naval; descúbrelo en la Ruta de la Ilustración o de la Construcción Naval. Visita el Museo Naval y Exponav.

No te puedes perder el Castillo de San Felipe ni el Barrio da Magdalena, origen de las típicas casas gallegas blancas con grandes balcones de hierro forjado y galerías acristaladas, construidas por trabajadores del astillero. Recorre la plaza de Amboage y la Plaza de Armas, donde se encuentra el ayuntamiento. Paseando por las calles de la Magdalena podéis seguir la ruta del Modernismo, una paseo entre veinte edificios únicos que son auténticas joyas modernistas. Ferrol hará felices también a todos los apasionados de Street art, que podrán admirar las Meninas de Canido: un museo al aire libre con más de 230 Meninas pintadas en las fachadas de los edificios. 

Lleva tu tabla de surf en tu furgoneta camper y disfruta de las mejores playas de Galicia.

¿Te encanta surfear o simplemente disfrutar de una naturaleza deslumbrante? Pues, entonces solo tienes que salir de Ferrol y a unos pocos kilómetros te encontrarás con las playas más bellas y vírgenes de Galicia: Son Doñinos, San Jorge, Esmelle y A Fragata. Todas estas playas son perfectas tanto para realizar una caminata por las pasarelas de madera existentes entre las dunas como para disfrutar de deportes acuáticos. Son playas paradisíacas con un fuerte oleaje, característica que hace que lleguen los mejores surfistas del mundo. Disfruta del océano con la comodidad de una furgoneta de alquiler, podrás ir allá donde estén las olas.

Y después de haber disfrutado de las olas gallegas, deleita tu paladar con un riquísimo pulpo en el pueblo marinero de Mugardos, y date una vuelta por Redes, el pintoresco pueblo de pescadores, con sus casitas coloradas y colgadas sobre el mar, que inspiraron tanto a Almodovar que decidió rodar aquí su película Julieta.

Historia, espiritualidad, arquitectura, street art, buena comida, pueblos maravillosos y playas salvajes te esperan con tu autocaravana o furgoneta de alquiler que Yescapa pone a tu alcance para disfrutar al máximo y en plena libertad de Ferrol y sus maravillosos alrededores. ¿A qué esperas para alquilar una autocaravana en Ferrol?

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Ferrol

David

David

9 opiniones
Manuel

Manuel

11 opiniones
ANA

ANA

19 opiniones