Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Coruña

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Coruña

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Coruña

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Coruña

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es una magnífica alternativa para conocer la ciudad de A Coruña. A orillas del Atlántico, la capital coruñesa abre su laberinto de antiguas callejuelas en la Ciudad Vieja. Allí esconden su encanto rincones y monumentos como la Iglesia de Santiago, la colegiata de Santa María del Campo o el castillo de San Antón.

 

Siguiendo la línea del extenso paseo marítimo se llega hasta la imponente Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Símbolo de la ciudad, marca el camino a seguir para llegar al Aquarium Finisterrae o el museo de la Domus. Ya en el centro son de visita obligada las galerías de la Marina, el Obelisco, los jardines de Méndez Núñez y la plaza de María Pita, donde se levanta uno de los Ayuntamientos más bonitos de España. Por supuesto, una visita a Coruña tendrá que pasar por la playa de Riazor.

 

A Coruña, un paisaje de mar, cultura e historia

Tu viaje en autocaravana por A Coruña puede llevarte a recorrer los pueblos de la Costa da Morte, encaramados al mar. Es muy recomendable visitar la bonita Santiago de Compostela, allí descubrirás su portentosa catedral y su enorme patrimonio histórico ligado al Camino de Santiago. La provincia de A Coruña está salpicada de pueblos y paisajes hermosos, tales como Pontedeume, San Andrés de Teixido, Finisterre, Camariñas o Corcubión.

Alquilar una autocaravana con Yescapa

El alquiler de autocaravanas en Coruña con Yescapa incluye las mejores coberturas y la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Viaja con total seguridad al disponer en todos los alquileres de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa.

En familia

Para vacaciones en familia - Coruña (Coruña Provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Coruña (Coruña Provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Coruña (Coruña Provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.