COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Elche

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Elche con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Elche: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Elche

Descubre todo lo que esta ciudad te ofrece gracias al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Elche. Más de dos siglos de historia y tres bienes declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. En tu viaje a Elche en autocaravana descubrirás el Palmeral Histórico, que con más de 200000 palmeras conforma un paisaje de ensueño en el centro de la ciudad, la obra el Misteri d’Elx, de origen medieval y seña de la ciudad, que tiene lugar en la basílica de Santa María los 14 y 15 de agosto, y el Museo de Pusol, que te transportará a otra época.

 

Un destino único en el Mediterráneo

Además de sus preciosas playas de arena blanca donde podrás relajarte o pasear por la orilla, Elche te ofrece unos paisajes naturales únicos. Durante tu viaje en autocaravana a Elche te enamorarás de los atardeceres desde el Parque Natural de Clot de Galvany, un humedal repleto de vegetación, y de tu visita a los Parques Naturales de el Hondo y de las Salinas, donde podrás contemplar los espectaculares reflejos de las charcas y las aves que viven en ellas. 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Elche con Yescapa tiene todas las coberturas para que disfrutes de tu viaje en total seguridad. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en Europa. Disfruta al máximo de tu viaje gracias a la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper equipadas que encontrarás en Yescapa.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Elche

Marina

Marina

8 opiniones
JOHN

JOHN

7 opiniones
Narciso Pardo

Narciso Pardo

7 opiniones