Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

Alquiler de autocaravanas - Castellón

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Castellón con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Castellón: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Castellón


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper te permite poder disfrutar de una ciudad como Castellón. A solo 4 kilómetros del mar, su núcleo urbano está representado especialmente por la Plaza Mayor y la Concatedral de Santa María. En la misma plaza pueden verse también el Ayuntamiento y el Fadrí, la torre-campanario de 58 metros de altura considerada símbolo de la ciudad.


Hay otras visitas de gran interés en Castellón, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes, el Parque Ribalta o la Avenida del Rei Jaume I. Desde el punto de vista cultural, merece especial atención el Convento de Capuchinas, ya que alberga una colección de cuadros de Zurbarán y el taller de Volumar, un conocido pintor local. A pocos kilómetros de la ciudad hay que conocer la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, dedicada a la patrona de Castellón y rodeada de un tranquilo jardín. Uno de los grandes atractivos de Castellón de la Plana es su barrio pesquero, el Grao. Pasear por el puerto deportivo y comer en una de las terrazas de la Plaza del Mar es un placer en cualquier época del año. No puedes dejar de visitar las playas de Castellón, la zona de dunas naturales del Parque Litoral y el pinar. Las autocaravanas en Castellón están de enhorabuena ya que pueden disfrutar gratuitamente de un área municipal a primera línea de playa, junto al planetario de Castellón.


Castellón, una ruta de costa y montaña


Tu viaje en autocaravana por Castellón puede seguir la línea de la costa para llegar a Benicasim, un destino de hermosas playas y grandes festivales de música; no te pierdas el Desierto de Las Palmas. Junto a Benicasim se halla la turística Oropesa del Mar, con su torre del Rey, su antiguo castillo y la playa de la Concha. Y entre ambos municipios las calas más secretas de la zona. Más al norte siguiendo por la costa castellonense está la preciosa Peñíscola con su castillo templario sobre un pequeño tómbolo rocoso.


Muchos no lo saben pero la provincia de Castellón es de las más montañosas del país. Te recomendamos que visites Vilafamés, que posee un magnífico casco urbano, Onda y su Museo de la Cerámica y La Vall d'Uxó, donde te recomendamos visitar la curiosa Cueva de San José y realizar un paseo en barca por su río subterráneo. Y Morella uno de los pueblos más bonitos de España. Este pueblo impresiona al visitante con su silueta elevada, sus murallas y su castillo.


El alquiler de autocaravanas en Castellón con Yescapa incluye las mejores coberturas con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Además, tienes la posibilidad de elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades.