Alquiler de autocaravanas - Boadilla del Monte

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Boadilla del Monte con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Boadilla del Monte: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Boadilla del Monte

Alquila una autocaravana en Boadilla del Monte y vuelve a los orígenes de la ciudad. Algunos dicen que es de origen árabe debido a sus restos y a la influencia de sus monumentos. Visita el Palacio del Infante Don Luis, de estilo renacentista, un magnífico monumento al que se adjunta la impresionante Fuente de Ventura Rodríguez. No te pierdas el convento de la Encarnación, con su pintoresca fachada de ladrillos del siglo XVII.


Descubrir la comunidad de Madrid en autocaravana

Gracias a tu alquiler de autocaravana en Boadilla del Monte, Madrid y sus lugares de interés están a pocos kilómetros. El Palacio Real de Madrid es un monumento imprescindible si haces una estancia en los alrededores. Podrás admirar la arquitectura del Palacio de la Zarzuela. Visitarás las míticas Plaza Mayor y Puerta del sol, y pasearás por el distrito de La Latina, donde se hacen las mejores tapas y ver la puesta de sol desde el Templo de Debod. 
Una estancia en Boadilla del Monte también es la oportunidad de salir de las grandes áreas urbanas, y descubrir los paisajes madrileños. Te recomendamos que visites el monasterio del Escorial, al pie del monte Abantos, que es una visita ineludible en un viaje en autocaravana o furgoneta camper.


Elige Yescapa para alquilar una autocaravana o una furgoneta camper en Boadilla Del Monte de forma segura, y con total tranquilidad. Una amplia oferta de vehículos de ocio está a tu disposición para que puedas disfrutar como quieras de tus vacaciones en la comunidad madrileña.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Boadilla del Monte

Juan

Juan

1 opinión
María

María

5 opiniones
Miguel Ángel

Miguel Ángel

6 opiniones