Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Pozuelo de Alarcón

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Pozuelo de Alarcón

Con sus amplios paisajes naturales, Pozuelo es el lugar ideal para alquilar una autocaravana y recorrer la Comunidad de Madrid sin acercarse al bullicio de la capital. El patrimonio arquitectónico de la ciudad te encantará gracias a sus edificios heredados de siglos de historia. Además, varias fiestas patronales se organizan a lo largo del año en Pozuelo de Alarcón. Podrás descubrir ciudades y pueblos llenos de historia. 

Toma la dirección del pequeño Versalles, así se apodan el palacio y los jardines de Aranjuez.  Descubre el patrimonio de las tres culturas de Toledo y enamórate de la naturaleza de la Sierra de Guadarrama.

 

Visitar Madrid fácilmente

A pocos kilómetros de Madrid, alquilar una autocaravana o una furgoneta camper en Pozuelo de Alarcón facilita la visita a la capital española. Aparca tu autocaravana cerca de la estación de tren de Chamartín en el norte de Madrid para llegar al centro de la ciudad en transporte público o a pie. Innumerables lugares de interés te estarán esperando: la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, el Templo de Debod, el Palacio Real y sus jardines en el Campo del Moro. Podrás pasear por el Parque del Retiro y entrar en el magnífico Palacio de Cristal. Descubre el arte español en el Museo del Prado y Reina Sofía y disfruta de las especialidades culinarias de Madrid.

¿Quieres alquilar una autocaravana o una furgoneta camper? No hay nada más fácil y seguro con Yescapa. Gracias a una amplia gama de vehículos de ocio de particulares, elige el que más te conviene y ofrécete unas vacaciones itinerantes y flexibles