Alquiler de autocaravanas - Bilbao

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.385 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Bilbao con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Bilbao: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Bilbao

Una magnífica alternativa para disfrutar de esta ciudad trepidante y moderna es escoger un alquiler de autocaravanas en Bilbao. La villa es un gran centro de cultura que ha vivido una enorme transformación en los últimos años, hasta el punto de convertirse en uno de los grandes destinos turísticos en España.


Un buen plan para descubrir Bilbao es pasear por el Casco Viejo y perderse por las Siete Calles, contemplar la Basílica de Begoña o la Iglesia de San Antón y recorrer ambos lados de la ría hasta el funicular de Artxanda. Por supuesto, el Museo Guggenheim y su enorme perro de flores son unos de los grandes iconos de Bilbao. Pero también te recomendamos visitar el Museo de Bellas Artes, el paseo por el Ensanche y la hermosura de los Jardines de Albia en la Alameda de Mazarredo.


Bilbao: maravillosos pueblos a los pies de la ría

Otra opción muy popular es viajar en camper en Bilbao. Un recorrido por los alrededores de Bilbao te llevará a conocer algunos de los pueblos y ciudades que se hallan junto a la ría. Barakaldo, Portugalete, Santurtzi o Getxo son algunos de esos lugares que no debes perderte.

Al escoger el alquiler de furgonetas en Bilbao podrás adentrarte sin problema por las rutas más estrechas. Disfruta de las playas y acantilados de Sopelana, la coqueta villa de Plentzia o el Castillo de Butrón en Gatika. El sabor medieval nos lo ofrecerá el maravilloso legado de Balmaseda.


El alquiler de autocaravanas en Bilbao con Yescapa te propone una amplia oferta de vehículos a un precio muy económico además de las mejores coberturas, con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades.


Conoce a los Best Owner de Yescapa de Bilbao

Fernando
Best Owner

Fernando

17 opiniones
Eric
Best Owner

Eric

28 opiniones
Aritz
Best Owner

Aritz

17 opiniones