Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Extremadura

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una furgoneta camper — Extremadura

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Extremadura : unos sitios de la Unesco accesible en autocaravana

Alquila una autocaravana o una furgoneta camper en la región de Extremadura y disfruta del contraste entre la naturaleza y los lugares históricos. Todo el mundo se enamora ante el hechizo de esta región, así que no esperes más para explorarla en autocaravana. Descubre los tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo el Teatro Romano de Mérida. A continuación, aparca tu autocaravana y dirígete a pie hasta el centro histórico de la ciudad de Cáceres, que también está en la lista de la UNESCO. Piérdete en el laberinto de calles del viejo Cáceres y admira todas sus pequeñas plazas y casas de estilo renacentista. 

En autocaravana a la conquista de la historia de Extremadura

Continúe tu visita en el Monasterio de Santa María de Guadalupe que data del siglo IX. Tu autocaravana te llevará a la ciudad fortificada de Trujillo, una de las más bellas de la región. Sigue tu ruta en autocaravana hacia el Parque Nacional de Monfragüe, el más grande y mejor conservado del mundo, y el Valle del Jerte para recargar las pilas y disfrutar de la belleza de la zona.

Explora Extremadura y deja que su autocaravana o camper, alquilada en Yescapa, te guíe.

 

En familia

Para vacaciones en familia - Extremadura (España), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

Alquiler - Caravana - Vista del vehículo ángulo delantero - #65723

Caravana

La Aldea del Obispo

4 viajeros

Ninguna opinión

A partir de

60 €