Alquiler de autocaravanas - Collado Villalba

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Collado Villalba con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Collado Villalba: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravana en Collado Villalba

Rodeada por las montañas de la Sierra de Guadarrama, Collado Villalba es el lugar ideal para el alquiler de una autocaravana o furgoneta camper. La ciudad está atravesada por el río Guadarrama (que le da su nombre a la Sierra) y sus numerosos puentes pintorescos, lo que le da un encanto único. Estaciona tu vehículo cerca del parque del Coto de las Suertes, luego pasea a pie o en bicicleta por los senderos y déjate sumergir en una de las reservas naturales más bellas del país. Los paisajes que ofrece deleitarán tanto a los montañeros experimentados como a los caminantes domingueros. El municipio propone diferentes rutas turísticas para recorrer a pie, a bicicleta o incluso ¡a caballo! 


Los alrededores de Madrid en autocaravana

Con tu autocaravana alquilada, también disfrutarás de los alrededores de Madrid y podrás visitar sus monumentos clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, la ciudad de Aranjuez también declarada sitio real por el rey Felipe II, o el casco antiguo de Alcalá de Henares, conocido como la casa natal de Miguel de Cervantes. A bordo de tu autocaravana también te podrás ir un poco más lejos, hasta las Casas Colgadas de Cuenca, maravillosos edificios construidos en la ladera de los montes.


Alquilar una autocaravana en Collado Villalba con Yescapa es fácil y seguro. Muchos particulares ofrecen su autocaravana o furgoneta camper a precios asequibles. Todos los alquileres de Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Elige el vehículo que más te conviene y ¡ofrécete un viaje flexible en la naturaleza!

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Collado Villalba

ROBERTO

ROBERTO

26 opiniones
Marcos

Marcos

18 opiniones
Maria Eugenia

Maria Eugenia

15 opiniones