Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Valdepeñas

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquiler de Autocaravanas en Valdepeñas

Situada entre Madrid y Andalucía, Valdepeñas es famosa por sus viñedos y sus vinos. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper y visita su museo del vino y sus numerosas bodegas.

Situado en la provincia de Ciudad Real, Valdepeñas y sus alrededores ofrecen varios sitios que visitar, como el castillo de Calatrava la Nueva y el Corral de Comedias en la ciudad de Almagro. Valdepeñas, que inspiró varias películas de Pedro Almadovar, celebra cada año el Festival Internacional de Teatro. Con tu autocaravana, podrás ir a la hermosa localidad de Villanueva de los Infantes. Algunos dicen que es el pueblo "de la Mancha" en el famoso libro Don Quijote de Miguel de Cervantes. Un museo en Ciudad Real está dedicado y rinde homenaje al famoso personaje. Podrás terminar tu estancia en autocaravana con un baño en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde también es posible practicar varios deportes extremos.

 

Yescapa te propone una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper en Valdepeñas. Elige el vehículo que más te guste y disfruta de vacaciones a medidas con total seguridad.

En familia

Para vacaciones en familia - Valdepeñas (Ciudad Real provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.