Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Toledo

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Toledo

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Toledo

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Toledo

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.


Alquiler de autocaravanas en Toledo

Enamórate de la ciudad de las tres culturas. Con el alquiler de autocaravanas en Toledo podrás sentir la historia que se esconde en sus calles y te impresionará su imagen de ciudad medieval. Desde la Puerta de Bisagra, su entrada principal, empezarás una visita en la que no podrá faltar la Catedral, la Plaza de Zocodover, el Alcázar, un paseo por el barrio judío, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de los Jesuitas (con unas increíbles vistas al Alcázar y a la Catedral desde sus torreones) y los puentes de San Martín y Alcántara. Además, podrás visitar numerosos museos como la Casa-Museo del Greco, el Museo de Santa Cruz, el Museo del Ejército, o el Museo Sefardí, entre otros.

 

Descubre el encanto de los patios toledanos

Las estrechas calles de Toledo, con suelos de piedra y puertas de madera, esconden los espectaculares patios tradicionales de las casas toledanas. De herencia árabe, estos patios son el centro de las casas y cuentan con plantas, fuentes, cerámicas… Alquila una autocaravana en Toledo durante las fiestas del Corpus Christi (entre mayo y junio) y tendrás la oportunidad de entrar en ellos, ya que muchos de estos patios se decoran y abren sus puertas al público en estas fechas. 

El alquiler de autocaravanas en Toledo con Yescapa es seguro e incluye todas las coberturas para que disfrutes de tu viaje. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en toda Europa. Descubre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas y alquila el vehículo ideal para tus vacaciones a precios asequibles.

En familia

Para vacaciones en familia - Toledo (Toledo provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Toledo (Toledo provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Toledo (Toledo provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.