Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué hacer en caso de incidente durante el alquiler?

1. Contacta con el propietario:

Si el o los daños ocasionados no afectan al correcto funcionamiento del vehículo ni ponen en riesgo la seguridad de los viajeros, puedes continuar con el alquiler. Sin embargo, no olvides contactar con el propietario por teléfono o SMS para mantenerlo informado. En el caso contrario, sigue el procedimiento que te indicamos aquí.

2. Realiza el control de estado del vehículo de forma minuciosa:

A la hora de devolver el vehículo, completa el control de estado del vehículo. Anota los daños causados durante el alquiler y haz fotografías y vídeos para facilitar la gestión de la incidencia.
Tal y como se indica en las cláusulas del contrato de alquiler, el propietario puede conservar la fianza hasta la finalización del estudio de los daños.

3.  Declara el daño a través del formulario:

El formulario le permitirá a nuestro equipo tratar tu expediente. Te recordamos que toda declaración incompleta o llevada a cabo por otro medio, no será tratada. Te recordamos que un acuerdo amistoso entre ambas partes evitará al responsable del daño abonar 49 euros correspondientes a los gastos de gestión por la tramitación del incidente