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Tengo constituida una empresa de alquiler, ¿qué documentación necesito incluir en mi perfil?

Si tienes constituida una empresa y quieres anunciar tu(s) vehículo(s) en nuestra web es obligatorio que subas a través de la plataforma la siguiente documentación para que nuestra entidad bancaria pueda enviarte el importe de los alquileres: 


  • DNI o pasaporte de la persona habilitada para ejercer la representación de la entidad jurídica.

  • Datos bancarios.

  • Extracto de situación en el Registro Mercantil. Expedido hace menos de 3 meses. (Debes solicitar una nota simple al Registro Mercantil Central en la que se indique la situación actual de alta de la empresa).

  • Estatutos de la empresa (escritura de constitución de la sociedad mercantil), documento completo con todas sus hojas y firmado.

  • Declaración de los socios accionistas. Con la información de todos y cada uno de los socios/accionistas de la sociedad mercantil. 


También es necesario que subas a través de la web la siguiente documentación del vehículo: 


  • Permiso de circulación del vehículo. IMPORTANTE: Debe figurar como uso “ Público, alquiler sin conductor”.

  • ITV vigente (a excepción de que el vehículo esté aún exento).

  • Póliza completa del seguro vigente.


En caso de necesitar algún otro documento más, nuestro equipo te contactará para informarte.

Si por el contrario eres autónomo que ejerce el alquiler, podrás encontrar más información en este enlace


Nuestro equipo te mantendrá informado en todo momento sobre la validación de tu documentación.