Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

Soy un profesional del alquiler, ¿puedo anunciar mi (s) vehículo(s) en Yescapa?

En Yescapa también colaboramos con propietarios del sector de alquiler de autocaravanas, tanto con empresas del alquiler como con autónomos de dicho sector de actividad.


Si deseas anunciar tus vehículos en la plataforma solo tienes que crear un perfil en la web y empezar a crear tus anuncios. Si eres profesional, te pediremos que cuando hayas creado el perfil, marque la casilla en el apartado "Mi cuenta" para indicar que eres profesional. Es importante que incluyas la documentación necesaria en el apartado Mi cuenta > Documentos; y la información del vehículo en el apartado Mi anuncio > Documentos. Encontrarás toda la información sobre la documentación requerida si eres autónomo o si tienes constituida una empresa.


Para poder colaborar con nosotros como profesional también es indispensable disponer de un seguro de alquiler. Esta información deberá aparecer en el apartado Mi anuncio > Preferencias > Condiciones del seguro. Es de carácter obligatorio incluir las coberturas y la franquicia por daños que se aplica en “comentarios suplementarios” para que el viajero esté informado en todo momento.