Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Por qué suscribir el seguro de anulación?

¿Para que sirve?

El objetivo del seguro de anulación es proteger a todos los viajeros de una reserva ante el riesgo de anulación o interrupción del viaje.

¿Qué coste tiene?

El coste del seguro de anulación corresponde al 6% del importe total del alquiler. 

¿Cuáles son las condiciones?

Este seguro se aplica si se produce un evento imprevisto definido por el seguro de anulación a uno de los participantes del alquiler o a un miembro de la familia (hasta el segundo grado), bajo presentación de un justificante. Para más detalles, puedes consultar las Condiciones Generales de Anulación.

A continuación, algunos ejemplos de casos cubiertos:

- Por enfermedad grave (incluida la relacionada con una epidemia declarada en el mes anterior a la salida);

- Si se te designa como caso de contacto en los 14 días anteriores a la salida;

- En caso de prueba PCR sea positiva;

- En caso de anulación de las vacaciones.

¿Cómo suscribirlo?

Es posible suscribir el seguro de anulación antes de la confirmación, directamente en la plataforma o en la aplicación, indicando la opción del seguro de anulación.


Exclusiones

Las catástrofes naturales, los conflictos militares, las cancelaciones de actos oficiales o el mal tiempo no están cubiertos por el seguro de cancelación.

Por eso tenemos una política de cancelación flexible. En caso de fuerza mayor, es posible cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la salida.

Para saber qué motivos son elegibles y cómo puede ser reembolsado, consulte nuestra página dedicada.




Estas preguntas pueden interesarte