Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Tengo que limpiar la autocaravana? ¿Cambiar las aguas y controlar los niveles?

Debes devolver el vehículo tal y como te lo entregaron: ¡piensa en el propietario y en los próximos viajeros!

En esta etapa de limpieza podrás comprobar que no te has olvidado nada: sábanas, ropa o algún objeto personal.

El vehículo debe devolverse en perfecto estado de funcionamiento, con el depósito de combustible lleno (o al mismo nivel de combustible en el que fue entregado), vaciado de WC químico y depósito de aguas residuales, llenado de aguas limpias (si así se ha acordado con el propietario) y limpieza interior y exterior realizada. Las condiciones de devolución deben ser, como mínimo, similares a aquellas en las que fue entregado el vehículo al inicio del alquiler.

En caso contrario y salvo que se indique lo contrario en la página 3 del contrato de alquiler, serás responsable de los pagos de las penalizaciones que apliquen, conforme a lo citado en el artículo 9 de las claúsulas del contrato.

Se recomienda un acuerdo amistoso en persona. Si has entregado una fianza al propietario al inicio del alquiler, ésta puede ser utilizada para deducir la(s) cantidad(es) incurrida(s) y en el caso de que la fianza sea gestionada por Yescapa y no se llegue a un acuerdo amistoso, nuestro equipo se encargará de gestiona el pago de dichas penalizaciones. 

Estas penalizaciones son acumulativas y dependen del estado del vehículo en comparación con el estado indicado en el momento de la entrega del mismo en contrato de alquiler.


Estas preguntas pueden interesarte