COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Santiago De Compostela

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Santiago De Compostela con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Santiago De Compostela: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Santiago de Compostela

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza monumental, el alquiler de autocaravanas en Santiago de Compostela te da la oportunidad de descubrir su patrimonio, su gastronomía y sus gentes. Tu viaje en autocaravana a Santiago de Compostela puede comenzar por las rúas y las plazas de su casco histórico, principalmente la plaza del Obradoiro, rodeada por el Palacio de Raxoi, actual Ayuntamiento de la ciudad, el Colexio de San Xerome, el Hostal de los Reyes Católicos y la Catedral de Santiago, emblema de la ciudad. Tampoco puede faltar en tu visita el tradicional Mercado de Abastos, donde podrás pasear y degustar las especialidades gastronómicas de la ciudad.

 

Santiago de Compostela: una ciudad entre colinas

La ciudad de Santiago de Compostela se construyó entre colinas, lo que a día de hoy ofrece una multitud de miradores y balcones con espectaculares vistas de la ciudad, como el Parque de la Alameda, que ofrece unas de las vistas más bonitas de la Catedral. Un poco más lejos, a las afueras de la ciudad, se encuentra el Monte do Gozo, primer tramo del Camino de Santiago desde donde se vislumbra la ciudad y por ello uno de los lugares con más encanto desde donde admirar la puesta de sol. 
Alquila una autocaravana y furgoneta camper en Santiago de Compostela con Yescapa de forma segura y sencilla.. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Encuentra el vehículo ideal para tu viaje entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas y empieza tu aventura.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Santiago De Compostela

Alejandro

Alejandro

33 opiniones
Alexandre

Alexandre

9 opiniones
David

David

18 opiniones