Alquiler de autocaravanas - Ourense

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Ourense con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Ourense: viaja en total libertad

Una opción ideal para disfrutar del viaje es el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Ourense. Esta provincia es quizás la menos conocida de la Comunidad de Galicia y, sin embargo, cuenta con una gran variedad de lugares que visitar y actividades que practicar. 


La capital es de un tamaño reducido, puedes dejar aparcada la autocaravana y visitar todo a pie. Te aconsejamos visitar el casco histórico de Ourense y disfrutar de un agradable paseo a lo largo del río Miño. Sin duda uno de nuestro rincones preferidos es As Burgas, los manantiales de aguas termales más conocidos de la región. Las termas están formadas por tres manantiales en niveles diferentes: Burga de Abaixo, Burga do Medio y Burga de Arriba, así mismo hay un centro de interpretación que explica la historia de este increíble lugar. No muy lejos, encontrarás la Plaza Mayor en la que se sitúa el Ayuntamiento de Ourense. En el centro histórico se encuentra el ambiente lúdico de la ciudad, con multitud de bares de vinos y restaurantes. Otra visita obligada es la Catedral de Ourense.

Se admiten mascotas

Descubre las autocaravanas que admiten mascotas en Ourense (Galicia).
¡Es difícil separarse de estos animalitos! La autocaravana es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una autocaravana en la que se admitan perros y gatos: