Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

Alquiler de autocaravanas - Nigrán

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Nigrán con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Nigrán: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Nigrán

Descubre con tu autocaravana de alquiler un asombroso destino de Galicia. Nigrán es un pueblo de auténtica belleza en un entorno mágico repleto de paisajes sorprendentes, playas hermosas y restos románicos legendarios. Debido a su posición geográfica, Nigrán mantiene temperaturas suaves durante todo el año. No será difícil llegar a Nigran, gracias a la proximidad a la capital gallega, Vigo, que está solo a 12 km; Santiago de Compostela está a 98 km por la autopista y la frontera con Portugal se encuentr a tan solo 20 km.

Nigrán es un punto crucial del Camino de Santiago Portugués. Antiguamente, los peregrinos llegaban en barco a la orilla dejando atrás Portugal, para continuar el camino por la costa a través de los pueblos de La Guarda, O Rosal, Oia y Baiona hasta llegar a Nigrán para proseguir con su peregrinación.

Aparca tu autocaravana de alquiler y comienza a descubrir Nigrán desde el Puente Románico de A Ramallosa. Una verdadera joya que se remonta al siglo XIII. La leyenda dice que este puente, que cruza el río Miño y que separa los pueblos de Baiona y Nigrán, fue ordenado construir por San Telmo, patrón de los navegantes. San Telmo está representado debajo de la cruz situada hacia el medio del puente. En este lugar histórico se celebran, desde hace siglos, rituales de fertilidad. Sigue la visita hasta el Templo Votivo del Mar, construido para sustituir la antigua Iglesia de San Xoan. Un lugar donde los marineros o sus esposas podían acudir a rezar y pedir protección durante sus rutas por el mar. Lo que más impresiona son sus mosaicos con colores fuertes y escenas de vida marítima, que se funden con la piedra típica del periodo románico, y la arquitectura gótica y barroca. Una mezcla de estilos que te trasladarán a épocas pasadas y te dejarán maravillado por su originalidad. Al lado del templo encontrarás el Arco Visigodo del siglo V. Siguiendo el recorrido por Nigrán hasta el centro del pueblo, encontrarás la Iglesia de las Angustias, típico ejemplo de arquitectura barroca. Acaba esta visita cultural con dos casas señoriales de la antigua nobleza rural de Nigrán, te dejarán con la boca abierta: el Pazo de Cea y el Pazo de Touza, ambas con espectaculares escalinatas, jardines y laberintos.

Una vez hayas visitado los monumentos de Nigrán, podrás disfrutar de la riquísima comida gallega saboreando los platos típicos acompañados por los prestigiosos vinos de denominación de origen Rías Baixas. 

Si tu viaje en autocaravana de alquiler por Nigrán tiene lugar en julio, te aconsejamos el Festival de Jazz de Nigrán, considerado el mejor festival de jazz del norte de la península. Será una gran ocasión de disfrutar de buena música con toda la familia.



Nigrán ofrece escapadas tanto para amantes de las playas o como para amantes del senderismo y los bosques

Al optar por el alquiler de autocaravanas en Nigrán, podrás conocer en plena libertad y comodidad los maravillosos lugares cerca de Nigrán. Puedes empezar por el mirador de Monteferro, a unos 13 km del centro del pueblo. Desde el Faro de Punta Lameda podrás admirar las deslumbrantes Islas Cíes al fondo. Al lado del mirador, te encontrarás con el Monumento a la Marina Universal, un monolito de granito de 25 metros de altura creado en el 1903, que conmemora las víctimas de los naufragios de las 4 marinas: mercante, pesca, deportiva y de guerra. Desde aquí comienzan varios senderos por el bosque, donde podrás dar un agradable paseo entre árboles centenarios y restos de la fortaleza medieval. Siguiendo hasta el sur de la costa a pocos kilómetros, podrás llegar a las maravillosas Playa América, Playa Panxón y la Playa de Patos, considerada una de las mejores playas de Galicia para disfrutar del surf y del bodyboard.

¿A qué esperas para alquilar tu autocaravana en Nigrán? Este rincón paradisíaco está esperando a que lo descubras gracias a la gran variedad de autocaravanas de Yescapa.

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias del alquiler y tus fotos en autocaravana o furgo.

Alquiler Autocaravana Capuchina - Peguera
Alquiler Camper - Barcelona
Alquiler Camper - Linda-a-Velha
Alquiler Autocaravana Integral - La Cadière-d'Azur
Alquiler Camper - El Cotillo
Alquiler Camper - Barcelona
Alquiler Furgoneta camper - Palma
Alquiler Camper - Origgio
Alquiler Autocaravana Perfilada - Angers
Alquiler Furgoneta camper - Palma
Alquiler Camper - Las Palmas De Gran Canaria
Alquiler Camper - Arona
Alquiler Autocaravana Capuchina - San Bartolomé de Tirajana
Alquiler Furgoneta camper - Fabrica Di Roma
Alquiler Autocaravana Capuchina - São João do Estoril
Alquiler Camper - Vecindario
Alquiler Furgoneta camper - Costa Teguise
Alquiler Furgoneta camper - Arrecife
Alquiler Camper - Adeje
Alquiler Autocaravana Capuchina - Bogenhausen
Alquiler Autocaravana Perfilada - Seillons-Source-d'Argens
Alquiler Camper - Lisboa
Alquiler Autocaravana Perfilada - Réguisheim
Alquiler Autocaravana Perfilada - Tronget
Alquiler Camper - Canarias
Alquiler Camper - Lisboa
Alquiler Autocaravana Integral - Chastre
Alquiler Otro - Arrecife
Alquiler Camper - Tuineje
Alquiler Camper - Santa Cruz De Tenerife
Alquiler Furgoneta camper - San Sebastián de los Reyes
Alquiler Camper - El Cotillo