Alquiler de autocaravanas - Mérida

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.385 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Mérida con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Mérida: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Mérida

Siéntete parte de la historia de la ciudad y descubre la magia que esconden sus calles. El alquiler de autocaravanas en Mérida te da la oportunidad de visitar una ciudad por la que han pasado distintas civilizaciones y que cuenta con un inmenso legado cultural e histórico del que formarás parte durante tu viaje. Algunos de los lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu viaje a Mérida en autocaravana son el Teatro Romano, el Circo Romano, el templo de Diana o la Alcazaba árabe. Todos ellos muestras del legado histórico que se conservan de la época romana, visigoda y árabe.

 

Mérida, más que una ciudad de civilizaciones

Tu viaje a Mérida te trasladará a épocas pasadas, gracias a la conservación de multitud de obras y edificios que datan de épocas antiguas. No obstante, la ciudad extremeña tiene mucho más que ofrecerte, y gracias al alquiler de autocaravanas en Mérida podrás descubrir todo su encanto. Un paseo a orillas del Guadiana, pasar un día en el Parque Natural de Cornalvo o visitar las Termas y el Castillo de Alange son algunas de las actividades más destacadas. 
Con todas las coberturas para que disfrutes de tu viaje en toda seguridad, el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Mérida con Yescapa incluye seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Los propietarios de autocaravanas y furgonetas camper ofrecen un alquiler seguro y a precios asequibles con Yescapa para que puedas comenzar tu aventura.