Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Cáceres

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una furgoneta camper — Cáceres

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Cáceres

Descubre Cáceres viajando a tu ritmo en una autocaravana o furgoneta camper de alquiler. En cualquier época del año, viajar a Cáceres en autocaravana te permitirá conocer esta ciudad histórica que te sorprenderá por todo lo que tiene que ofrecer. Pasear por la Ciudad Monumental tanto de día como de noche te trasladará a épocas pasadas, legado de las civilizaciones que la han habitado. Durante tu visita en autocaravana o camper a Cáceres recorre sus edificios religiosos, como la Iglesia de San Juan, el Convento de Santa Clara y la majestuosa Concatedral de Santa María, y sus muestras de arquitectura civil tan espléndidas como el Aljibe, el Arco de la Estrella y el Arco de Santa Ana.

 

Alrededores de Cáceres en autocaravana o camper

Viaja en autocaravana o furgoneta camper a Cáceres y admira los parajes naturales de la provincia. Rutas de senderismo, piscinas naturales y paisajes únicos, en Cáceres encontrarás de todo para un viaje ideal en camper o autocaravana de alquiler. Las zonas del Valle del Ambroz, la Comarca de la Vera, el Valle del Jerte y el Parque Natural de Monfragüe son algunos de los lugares imprescindibles para los amantes de la naturaleza.

 

Aparcar y pernoctar en autocaravana en Cáceres

Durante tu recorrido por Cáceres te encontrarás con varias áreas de autocaravanas y parkings disponibles. Te recomendamos el área para autocaravanas cerca de la Plaza Mayor y el Área Peña Negra del Valle del Jerte. 

 

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Cáceres

Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper en Cáceres con Yescapa podrás viajar con toda tranquilidad gracias a su seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Encuentra el vehículo ideal para tu viaje entre una gran selección de autocaravanas y campers disponibles para descubrir todo lo que Cáceres tiene para ofrecer.

En familia

Para vacaciones en familia - Cáceres (Cáceres provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.