Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

Alquiler de autocaravanas - Lanzarote

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 59.123 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Lanzarote con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Lanzarote: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Lanzarote


Lanzarote es una de las siete islas de las Canarias y por ello, un destino ideal para viajar en autocaravana todo el año. Lanzarote reúne en poco espacio una gran diversidad de paisajes: desiertos, formaciones volcánicas, playas naturales, pueblos con encanto, naturaleza… y no solo eso, Lanzarote se caracteriza por su gastronomía y patrimonio cultural. El alquiler de autocaravanas en Lanzarote te permitirá descubrir la isla en total tranquilidad.


Durante tu visita en autocaravana en Lanzarote, no puedes perderte el Puerto del Carmen, es un enclave turístico con mucho encanto y cuenta con algunas de las playas preferidas por los locales. Un ejemplo de ello es Playa Grande. Si lo que buscas son playas menos concurridas, dirígete hacia Playa Chica o Playa Barrilla. Durante tu viaje en autocaravana, puedes visitar Teguise, uno de los pueblos históricos de Lanzarote. Paséate por sus calles de casitas blancas y aprovecha para ir al mercado que tiene lugar los domingos. Si te gusta la naturaleza, encontrarás el Parque Nacional de Timanfaya, sus formaciones de erupciones volcánicas hacen de este parque nacional un joya natural. Seguramente no hayas visto paisajes iguales.

En Lanzarote puedes seguir los pasos de César Manrique. En Haria podrás visitar la Casa Museo de este artista. En este municipio, también te aconsejamos visitar la Cueva de los Verdes. Asimismo, no puedes perderte una de sus mejores obras: los Jameos de Agua. Este conjunto, que alberga un jardín subterráneo, es un perfecto ejemplo de la riqueza natural de Lanzarote.

Continúa el viaje en autocaravana hacia el sur para ver los Hervideros. Son calas formadas por lava petrificada y el contraste con el agua del mar es increíble.


Yescapa te propone el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Lanzarote, para disfrutar de una eterna primavera. Seguro encontrarás el vehículo que se adapta a tu viaje. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen un seguro a todo riesgo con asistencia en carretera incluida.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Lanzarote

Ciro

Ciro

9 opiniones
Ana

Ana

15 opiniones
ANGEL NAUZET

ANGEL NAUZET

18 opiniones