Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Fuerteventura

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.552 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Fuerteventura

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Fuerteventura

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Fuerteventura

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #62590

Furgoneta camper

Castillo Caleta de Fuste

3 viajeros

5,0Best Owner

A partir de

48 €

 

Alquiler de Autocaravanas en Fuerteventura

 

La isla de Fuerteventura es un destino ideal para disfrutar con tu alquiler de autocaravanas o furgonetas camper. Una isla plagada de barrancos secos y parques naturales, vastas extensiones de dunas y playas interminables de blanquísima arena. Su capital, Puerto del Rosario, posee algunos ejemplos de la hermosa arquitectura popular isleña.

 

 

Uno de los pueblos de mayor interés en Fuerteventura es Betancuria. Más al norte se halla Tefía, un asentamiento aborigen, mientras que al sur se sitúa Pájara. Es aquí donde se halla uno de los grandes atractivos de la isla, con el Parque Natural de Jandía. Una zona poblada de innumerables playas con gran sabor turístico.

 

 

 

Descubriendo las playas y los rincones más misteriosos de Fuerteventura

 

 

 

La Matilla, Tindaya y La Oliva confirman un trío de rincones populares que no habría que perderse en tu viaje en autocaravana por Fuerteventura. Sin olvidarnos del Parque Natural de Corralejo y Lobos, con su gran extensión de dunas y el islote de Lobos. Por último, habría que destacar Antigua, una de las poblaciones históricas de Fuerteventura. En sus cercanías se sitía el Llano de Mafasca, famoso por los fenómenos lumínicos que tienen lugar en él y que han sido origen de múltiples leyendas.

 

 

El alquiler de autocaravanas en Fuerteventura con Yescapa te ofrece una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper para que puedas elegir según tus necesidades. Además, todos los alquileres con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. De esta manera, contarás con las mejores coberturas y la máxima seguridad durante tu viaje.

 

 

En familia

Para vacaciones en familia - Fuerteventura (Canarias), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Fuerteventura (Canarias), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Fuerteventura (Canarias) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.