Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Granadilla de Abona

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.552 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Granadilla de Abona

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Granadilla de Abona

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Granadilla de Abona

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #75272

Furgoneta camper

Santa Cruz de Tenerife

3 viajeros

5,0Best Owner

A partir de

50 €

Alquiler de autocaravanas en Granadilla de Abona, Tenerife

En un recorrido por Granadilla de Abona alquilando una autocaravana o furgoneta camper encontrarás muchos lugares que visitar, como la zona costera de El Médano, reconocido por ser un lugar ideal para los deportes acuáticos, además de importantes sitios históricos, bellas playas y senderos.


¿Qué ver en Granadilla de Abona?

Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Granadilla de Abona, podrás visitar la Iglesia de San Antonio de Padua situada en su casco histórico, el Museo de Historia de Granadilla de Abona y el Molino de Gofio. En El Médano recorre el pueblo, las playas, la Cueva del Hermano Pedro, los monumentos naturales de MontañaRoja, Montaña Pelada, Bocinegro y las playas y piscinas naturales  del cercano pueblo costero de LosAbrigos. 

Si lo tuyo es el senderismo, no dejes de disfrutar del Paisaje Lunar de Vilaflor, considerada una de las mejores rutas de senderismo de Tenerife, siguiendo el antiguo Camino Real de Chasna y el mirador de los Escurriales.


Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Granadilla de Abona disfrutarás de tu escapada a tu propio ritmo. Elige el vehículo que más te acomode, dentro de una amplia gama de opciones y no te preocupes por nada más. Gracias a nuestro seguro y asistencia en carretera 24 horas, podrás relajarte y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad.

En familia

Para vacaciones en familia - Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #75272

Furgoneta camper

Santa Cruz de Tenerife

3 viajeros

5,0Best Owner

A partir de

50 €

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.