Alquiler de autocaravanas - Badajoz

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 58.091 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Badajoz con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Badajoz: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Badajoz

La ciudad más grande de Extremadura conserva un rico patrimonio histórico, y el alquiler de autocaravanas en Badajoz es la forma ideal para descubrirlo. La que antaño fuera paso fronterizo conserva su imagen defensivo y su visita te trasladará a otra época. Las torres de la Muralla, la Catedral, construida fuera del recinto amurallado, el Fuerte de San Cristóbal o el Puente y la Puerta de Palmas, entrada principal y uno de los símbolos más representativos de la ciudad, son algunos de los símbolos de la ciudad que no puedes dejar de ver durante tu viaje en autocaravana a Badajoz.

 

Descubre los alrededores de Badajoz en autocaravana

La ciudad de Badajoz tiene la suerte de estar cerca de dos destinos únicos: la Sierra de San Pedro, zona de especial conservación y de protección de aves, y las Tierras del Gran Lago de Alqueva, uno de los mayores lagos artificiales de Europa donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades como kayak, canoa, paseos en barco, rutas en bicicleta, de senderismo o en caballo… 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Badajoz con Yescapa te garantiza la mejor cobertura y seguridad para que disfrutes de tu viaje. La totalidad de alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en Europa. Puedes elegir el vehículo que más se adapte a tu viaje entre la oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas a precios asequibles y da comienzo a tu aventura.

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
None