IMA Ibérica te acompaña en cualquier circunstancia durante tu viaje. Todos los alquileres efectuados con un vehículo matriculado en España y asegurados por nuestro colaborador Lagun Aro, benefician de la asistencia. IMA Ibérica está disponible por teléfono para ayudarte y hacerse cargo de tu autocaravana o camper en caso de accidente, avería, pinchazo, incendio, robo del mismo, o robo/pérdida de las llaves del vehículo.
Principales garantías de IMA Ibérica
En caso de avería o inmovilización del vehículo en Europa, IMA Ibérica se hace cargo de:
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El remolque o transporte del vehículo si la reparación no ha podido realizarse en el lugar de la avería o del accidente. La Compañía organiza y se hace cargo del transporte del vehículo hasta el taller más cercano al accidente o el transporte del vehículo hasta el taller elegido por el propietario del vehículo, a condición de que se encuentre a una distancia máxima que corresponda a la distancia entre el domicilio del propietario y el lugar de inmovilización del vehículo.
En caso de una inmovilización del vehículo superior a 48 horas, la Compañía organiza y se hace cargo del transporte de los ocupantes del vehículo hasta el domicilio del propietario por el medio de transporte adecuado y según lo que elijan. Esta garantía se aplica inmediatamente en caso de necesidad de regreso inmediato. En tal caso, la Compañía se hará cargo del transporte de los pasajeros acompañantes hasta su destino, si el importe del transporte no supera el importe de la repatriación al domicilio del propietario, cualesquiera que sean las garantías concedidas.
La repatriación de los ocupantes en caso de robo o inmovilización del vehículo no puede acumularse con el transporte de los ocupantes hasta el destino.
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Cuando el vehículo está inmovilizado y transportado hasta el taller más cercano al accidente, la Compañía se hace cargo de los gastos de alojamiento hasta 60 € por persona y por noche (régimen de alojamiento y desayuno) por un máximo de 5 noches.
Los gastos de alojamiento en caso de inmovilización del vehículo no pueden acumularse con la repatriación de los ocupantes hasta el domicilio del propietario.
En caso de herida o enfermedad, IMA Ibérica organiza:
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La repatriación hasta el domicilio. En la medida de lo posible, un miembro de la familia puede acompañar al enfermo o herido durante el traslado;
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Los gastos de hotel en caso de prolongación de la estancia por motivos médicales. La Compañía se hace cargo de los gastos de hotel, habitación y desayuno hasta 60 € por noche y por una duración máxima de 10 días;
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La presencia de un miembro de la familia. Cuando la hospitalización supera los 5 días, la Compañía pone a disposición de un miembro de la familia el medio de transporte adecuado, ida y vuelta, para acudir al hospital. La Compañía se hace cargo de los gastos de alojamiento del miembro de la familia en un hotel hasta 60 € por noche y por un máximo de 10 días.
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El reembolso de gastos médicos en el extranjero. En complemento de las prestaciones proporcionadas por la Seguridad social y/o cualquier otro organismo de previsión hasta 6500 € por siniestro;
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El envío de medicamentos y gafas graduadas.
En caso de fallecimiento, IMA Ibérica organiza:
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El transporte del cuerpo hasta el lugar del funeral o de inhumación en España;
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El regreso anticipado en caso de fallecimiento de un miembro de la familia en España, cónyuge, de un ascendiente o descendiente en primer grado del asegurado.
¿Dónde y cuándo puedo beneficiarme de los servicios de IMA Ibérica?
IMA Ibérica interviene 24h/24 todos los días de la semana, durante el periodo del alquiler, en toda España y en los países Europa. Una asistencia sin franquicia kilométrica, para ayudarte en caso de avería o accidente.
Gracias a estos servicios, ¡viaja con total tranquilidad y bien acompañado!