Nobis Filo Diretto Asistencia Italia

Asistencia Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper

En cualquier circunstancia, la asistencia Nobis Filo Diretto te acompaña para que todo vaya sobre ruedas. Todos los alquileres realizados con Yescapa con un vehículo matriculado en Italia, benefician del seguro de alquiler todo riesgo de Nobis, que incluye los servicios de asistencia en carretera. La asistencia está disponible para ayudarte y hacerse cargo de tu autocaravana o camper en caso de accidente, avería, pinchazo, incendio, robo del vehículo o robo/pérdida de las llaves del mismo.

La asistencia interviene para acompañarte en caso de incidente y pone a tu disposición:

  • Una asistencia en viaje que te auxilia a ti como al resto de pasajeros;
  • Una asistencia que se hace cargo de tu vehículo tras una inmovilización.

Los servicios de la asistencia Nobis Filo Diretto están asegurados 24h los 7 días a la semana por un departamento especialista, experto en el tema.

Principales garantías de Nobis Filo Diretto

En caso de avería o inmovilización del vehículo en Europa, Nobis Filo Diretto se hace cargo de:

Asistencia en carretera

La reparación del vehículo in situ o el remolque hasta el taller competente más cercano si la reparación no puede realizarse en el lugar del accidente o avería;

La asistencia organiza y se ocupa del transporte del vehículo hasta el taller más cercano en un radio de 25 km en Italia, o en el extranjero en un límite de 300 €. El coste de las piezas de repuesto y cualquier otro gasto de reparación no están cubiertos.

Gastos de alojamiento

Si el vehículo está inmovilizado a más de 50 km del lugar de salida y la reparación requiere más de 24 horas, la Asistencia cubrirá los gastos de alojamiento y desayuno hasta 300 €, independientemente del número de personas involucradas.

Vehículo de sustitución

Si el vehículo está inmovilizado y la reparación dura más de 8 horas, la Asistencia proporcionará un vehículo de sustitución (categoría B - 1200 cc de cilindrada), durante un máximo de 2 días y hasta 300 €.

La repatriación de los beneficiarios;

Si el vehículo está inmovilizado durante más de 24 horas a más de 50 km del domicilio del viajero, la Asistencia organizará y pagará el transporte de los ocupantes del vehículo hasta el lugar de destino o hasta su domicilio, por el medio de transporte adecuado (billete de avión en clase económica, billete de tren en primera clase, barco en clase turista). El límite, en Italia y en el extranjero, es de 300 euros por evento.

¿Dónde y cuándo puedo beneficiarme de los servicios de la asistencia?

La asistencia interviene 24h/24 todos los días de la semana, durante el periodo del alquiler, en toda Italia, en los países de la Unión Europea y los países indicados en el certificado de seguro internacional (carta verde).

¡Gracias a estos servicios, viaja con total tranquilidad y bien acompañado!