Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué importe debo abonar si daño el vehículo durante el alquiler?

 

Si eres responsable de uno o varios daños que han tenido lugar durante el alquiler, tienes la obligación de abonar el coste de la reparación bajo presentación de un presupuesto o de una factura. El importe máximo que deberás abonar equivaldrá al importe de la franquicia o de las franquicias aplicables según el seguro de alquiler suscrito; mientras que el importe mínimo corresponderá al coste de la reparación.

En caso de daño(s) causado(s) al vehículo, debes informar al propietario por teléfono y completar con él la ficha del control de estado del vehículo en el momento de la devolución. Deberás indicar el o los daños causados durante el alquiler. A continuación, te pediremos que declares los daños en los detalles de tu reserva, en un plazo de 72 horas, para que Yescapa pueda acompañarte durante el proceso de gestión de la incidencia.

En función del tipo de daño, y de si un acuerdo amistoso es posible, te invitamos a resolverlo directamente con el propietario. Este importe lo abonará la parte responsable de los daños y se adicionarán al coste de las reparaciones.