Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada. Para ello, debes obtener primero el acuerdo del propietario: es fundamental para que la modificación sea efectiva. Puedes solicitar un cambio hasta el día previsto de regreso.
Para cualquier modificación, debes acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).
¿Que modificaciones puedes realizar en total autonomía desde tu Cuenta Yescapa?
1) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico antes de realizar el pago de la reserva
Para ello deberás cancelar tu solicitud inicial y volver a hacer una nueva con las buenas informaciones.
2) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico tras haber realizado el pago de la reserva
Puedes modificar tú mismo una reserva ya confirmada a través de Tu Cuenta Yescapa, en el apartado de "Mis Viajes" > "Modificar".
Podrás modificar:
Se pueden realizar varias modificaciones para una misma reserva.
Para hacerlo, tendrás que:
3) Aplazamiento de las fechas de alquiler:
Puedes solicitar al propietario el aplazamiento de las fechas de alquiler, sin modificar la duración, el precio ni las condiciones. Esta gestión puede realizarse de forma independiente directamente desde tu espacio personal para una reserva ya confirmada.
Puedes modificar las fechas de alquiler en las siguientes condiciones:
¿Cómo solicitar un cambio de fecha?
Caso particular:
Supresión de un día, de un paquete kilométrico o cambio de fechas tras haber realizado el pago de la reserva
No es posible reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico si tu reserva ya ha sido confirmada.