Alquiler de autocaravanas - Vigo

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.715 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Vigo con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Vigo: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Vigo


Vigo es una ciudad maravillosa para disfrutar con tu autocaravana o furgoneta camper de alquiler. Considerada como Puerta del Atlántico, está enclavada en la cara meridional de su hermosa ría. Vigo es una ciudad dinámica que siempre ha estado muy ligada a su importante puerto, situado en pleno casco viejo. Un destino que ofrece un recoleto casco viejo que se agrupa en torno a la colegiata de Santa María y el Mercado de la Piedra.


La ciudad más grande de Galicia es un enclave singular. En su céntrica Rúa da Pescadería las ostreiras venden las sabrosas ostras de Arcade. Cerca de allí se halla la Praza da Constitución y el antiguo Ayuntamiento. Al popular barrio marinero del Berbés se accede a través de la Rúa Real. No podemos olvidarnos en Vigo del Museo de Arte Contemporáneo, la Casa das Artes o el Pazo de Lavandeira del siglo XVII.


Acércate hasta el Monte de O Castro para visitar el Yacimiento Arqueológico que evidencia el origen de la ciudad en los siglos II y III. Esta montaña en pleno centro de la ciudad es el mejor lugar para tener unas maravillosas vistas de la ría de Vigo y para disfrutar de los atardeceres más hermosos.


Vigo, el balcón de las Rías Baixas


Tu viaje en autocaravana por Vigo merece también una ruta por sus hermosos alrededores. Siguiendo el curso de la maravillosa ría viguesa se puede llegar hasta Redondela, con su preciosa Iglesia de Santiago, y Ponteareas. Muy cerca se puede visitar Mondariz y su famoso balneario. Atravesar el Puente de Rande con tu autocaravana y disfrutar del paisaje es otro de los atractivos especiales de esta tierra. Te recomendamos que visites las Islas Cíes, un parque nacional marítimo-terrestre; sin duda uno de los lugares más hermosos y únicos de Galicia. Desde Vigo también se puede visitar Cangas de Morrazo, al otro lado de la ría, cogiendo un ferry. En la península do Morrazo encontrarás bonitas playas e impresionantes acantilados.



El alquiler de autocaravanas en Vigo con Yescapa te brinda la mayor seguridad en términos de coberturas. Dispondrás, a un precio muy económico, de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. A tu disposición cuentas con una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper para elegir según tus necesidades y tu estilo de viaje.

Furgonetas camper

¡Alquila una furgoneta camper en Vigo (Galicia)!
Descubre estas camper aventureras para toda la familia. Nuestras furgonetas camper disponen de cama, de cocina y (a menudo) de baño.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja en Vigo (Galicia, alquila una autocaravana de menor tamaño.
Descubre nuestra selección de vehículos de 2 plazas para una escapada en pareja: