Alquiler de autocaravanas - Menorca

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 57.900 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Menorca con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Menorca: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Menorca

Vive una experiencia única en uno los paraísos del Mediterráneo. Con el alquiler de autocaravanas en Menorca podrás descubrir toda la belleza que se esconde entre los rincones de la isla. Además de admirar el agua turquesa de las preciosas calas y playas que podrás encontrar en Menorca, como la Cala Turqueta, la Cala Galdana o la popular Cala Macarella, durante tu viaje en autocaravana o furgoneta camper a Menorca disfrutarás del patrimonio cultural de la ciudad con un paseo por la Ciudadela. Por sus calles encontrarás la Catedral de Menorca, la Plaza de Borne y la Plaza de la Esplanada, el Castillo de San Nicolás y, para terminar, el puerto de la Ciudadela, donde encontrarás multitud de restaurantes desde donde observar la puesta de sol.

 

Vive Menorca en total libertad

Visitar Menorca en autocaravana te permitirá desplazarte por la isla libremente y disfrutar de sus magníficos paisajes naturales, en los que el Mar Mediterráneo será el protagonista. Una visita que no puede faltar durante tu viaje a Menorca en autocaravana o furgoneta camper es la subida al Monte Toro, el punto más alto de Menorca desde donde podrás admirar toda la isla y, si las condiciones lo permiten, divisar Mallorca. Tampoco podrás perderte la Cova d’en Xoroi, una cueva situada en un acantilado que te ofrecerá una vista mágica durante el atardecer. 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Menorca con Yescapa te ofrece las mejores coberturas para un viaje seguro. Todos los alquileres de autocaravanas en Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en Europa. Podrás elegir el vehículo perfecto para tus vacaciones entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas con Yescapa y comenzar una aventura única e inolvidable.

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
None