Alquiler de autocaravanas - Lugo

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 54.950 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Lugo con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Lugo: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Lugo

El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Lugo te ofrece descubrir todo su patrimonio histórico y cultural y sus bellos paisajes naturales de una manera diferente. Puedes comenzar visitando la impresionante muralla de Lugo, uno de los recintos fortificados que mejor se conservan del mundo romano. La muralla de Lugo, con sus numerosas torres, fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; durante tu visita a la ciudad gallega podrás pasear por el adarve, el ancho paseo de la zona superior de la muralla.
Continua la visita en La Catedral de Lugo, parada obligatoria en la que podrás admirar la belleza de la mezcla de estilos arquitectónicos.
Por último, pon rumbo a las Termas Romanas, testigos del paso de la historia en la ciudad y su importante legado. Además, si quieres relajarte, puedes hacerlo en el Balneario de Lugo situado en el mismo edificio.

Alrededores de Lugo en autocaravana: camino y playa

Durante tu viaje a Lugo en autocaravana o furgoneta camper también podrás visitar O Cebreiro, lugar conocido por los peregrinos del Camino de Santiago puesto que constituye la entrada en Galicia del Camino francés, y Piornedo, aldea prerromana conocida por sus pallozas, viviendas de origen prerromano. Además, en la provincia de Lugo encontrarás la espectacular playa de las Catedrales, lugar ideal para ver la puesta de sol. 

 Alquila una autocaravana en Lugo con Yescapa de forma segura y con todas las coberturas. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas en toda Europa. Muchos propietarios de Lugo ya alquilan su autocaravana o furgoneta camper a precios asequibles. Tan solo tienes que elegir entre todas las autocaravanas y furgonetas camper equipadas el vehículo que más se adapte a tu viaje y ¡comienza la aventura!


Dónde dormir en autocaravana en Lugo

Una vez te decidas por alquilar una autocaravana o furgoneta camper en Lugo, el siguiente paso para preparar tu viaje será planear dónde dormir con la autocaravana. En Galicia se está apostando por el turismo itinerante y muestra de ello es la proliferación de espacios públicos para autocaravanas.

En la ciudad de Lugo encontrarás un par de áreas de autocaravanas públicas. Te recomendamos el Área de Lugo, Junto al Pabellón Municipal de Deportes, para que puedas aparcar tranquilamente tu autocaravana y desde aquí dar un paseo de 5 minutos hasta el centro histórico de Lugo.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Lugo

Alexandre
Best Owner

Alexandre

7 opiniones
David
Best Owner

David

12 opiniones
Jaime
Best Owner

Jaime

14 opiniones

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-