Alquiler de autocaravanas - Las Palmas de Gran Canaria

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Las Palmas de Gran Canaria con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Las Palmas de Gran Canaria: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Las Palmas

Destino ideal en cualquier época del año, el alquiler de autocaravanas en Las Palmas te permitirá descubrir todos los rincones de la isla y disfrutar de un viaje donde el buen clima y las playas serán los protagonistas. Recorre en total libertad la isla más cosmopolita del archipiélago Canario y descubre las dunas de Maspalomas, la famosa Playa de las Canteras o recorre el norte de la isla y disfruta de un bello paisaje que combina mar y montaña. Durante tu viaje en autocaravana a Las Palmas no puede faltar unas tapas de “papas arrugadas”, típicas de la región.

 

Las Palmas en autocaravana: un viaje inolvidable

Durante tu viaje a Las Palmas en autocaravana podrás ir en ferry hasta Fuerteventura o Lanzarote y explorar también estas islas declaradas reservas de la biosfera, tan singulares y únicas por su belleza natural. De origen volcánico, estos destinos te ofrecen más de 150 km de playas y unos atardeceres de ensueño. Además, si te gustan los deportes acuático, son ideales para practicar surf, parapente, buceo, kitesurf… ¡El destino ideal para los amantes de la playa y la naturaleza! 
El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluye todas las coberturas para que goces de la mayor seguridad durante tu viaje. Todos los alquileres de autocaravanas en Yescapa incluyen seguro y asistencia 24 horas en Europa. Viaja en autocaravana o furgoneta totalmente equipada gracias al alquiler de autocaravanas entre particulares a un precio asequible en Yescapa.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Las Palmas de Gran Canaria

Enrique

Enrique

37 opiniones
LORENZO

LORENZO

10 opiniones
Nur

Nur

10 opiniones