Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Edimburgo

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una camper gran volumen — Edimburgo

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Edimburgo

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Edimburgo

La ciudad de Edimburgo dispone de un gran legado cultural con su espectacular ambiente medieval. La capital escocesa no dejará de sorprenderte con sus icónicos castillos. El palacio de Holyrood, antiguo hogar de la Reina de Escocia, es también una visita imprescindible. El Museo Nacional es un sueño hecho realidad para los visitantes y la ciudad puede ser considerada una obra de arte en sí misma, gracias a sus calles pavimentadas y a sus casas históricas muy bien conservadas. El experimental y atípico museo de la Cámara Oscura sorprenderá a los amantes del arte, mientras que para los que prefieren la naturaleza y la vida al aire libre podrán subir al trono de Arturo; situado en la cima más alta de una magnífica cordillera  con vistas a la ciudad. Fuente de innumerables leyendas.

Alrededor de Edimburgo

La principal ventaja de alquilar una autocaravana o furgoneta camper en Edimburgo, es la oportunidad de explorar el hermoso paisaje de la zona. El parque Pentland Hills o las playas de arena de John Muir Way son lugares naturales a los que se puede escapar. Los diversos Parques Nacionales te permitirán observar las numerosas especies de animales salvajes y paisajes espectaculares. Al este de los Lothians, se encuentra el castillo de Tantallon: ¡no te lo pierdas! Cuenta con innumerables vestigios del pasado e impresionantes vistas desde los altos acantilados.

En familia

Para vacaciones en familia - Edimburgo (Escocia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Edimburgo (Escocia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Edimburgo (Escocia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.

Alquilar una autocaravana — Edimburgoy sus alrededores

Alquilar una autocaravana — Escocia