¿Puedo dejar una opinión al viajero tras el alquiler?

¡Por supuesto! Las opiniones de los propietario son esenciales para la comunidad. Gracias a ellas, los demás los propietarios pueden saber si un viajero ya ha alquilado en la página web y cómo ha ido sus alquileres anteriores. 

Sin embargo, te aconsejamos seguir ciertas reglas: 

  • En primer lugar, podrás evaluar tu experiencia de alquiler y al viajero. Una vez realizado, podrás dar tu opinión sobre Yescapa. 
  • Tu opinión no debe contener datos de contacto personales (dirección, nombre completo...).
  • Las declaraciones que realices no deberá ser abusivas, difamatorias o discriminatorias.
  • Si la calificación global de tu experiencia es inferior a 4, por favor, deja un comentario para explicarnos el motivo. El comentario debe ser coherente con la calificación dada.
  • Si añades fotos a tu opinión, éstas deben tener el contenido apropiado.

Si el comentario se refiere a un expediente de siniestro o litigio en curso, sólo podremos llevar a cabo la moderación una vez cerrado el expediente

Si el viajero te deja su opinión y no estás de acuerdo, tienes derecho de réplica para presentar tu versión de los hechos. Para ello, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yescapa.