Centro de ayuda - Propietario

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¿Cuáles son las modalidades en caso de anulación?

Cuando aceptas una solicitud de alquiler como propietario, te comprometes a cumplirla, salvo en caso de fuerza mayor imprevisible que impida el alquiler (vehículo averiado o accidentado).

Si cancelas una reserva sin poder aportar un justificante escrito de fuerza mayor, una penalización de 150 € será retenida por la plataforma sobre el ingreso de tu próxima remuneración para compensar la cancelación abusiva y las molestias ocasionadas a los viajeros. 


Un seguro de anulación está a disposición de los viajeros para cualquier nueva solicitud de alquiler. Este seguro conlleva las siguientes modalidades de reembolso y mejores indemnizaciones para el propietario.

En caso de anulación por el viajero, las modalidades de reembolso que se le aplican dependen entonces de la fecha de anulación de la reserva y de inicio de la misma:

En caso de anulación por el viajero 30 días o más antes de la fecha de la salida:
 -Recibirás el 30% de tu remuneración

En caso de anulación por el viajero a menos de 30 días de la fecha de salida:
- Recibirás el 100% del importe de tu remuneración.
- Si no ha suscrito el seguro de anulación, no habrá reembolso posible para el viajero, deberá pagarse la totalidad del importe de la reserva.

En caso de anulación en las primeras 24h por el viajero: Si la anulación tiene lugar en las primeras 24 horas de haber confirmado la reserva, el Viajero podrá beneficiarse de un reembolso íntegro del alquiler. En caso de anulación del viajero en las primeras 24h tras la confirmación, el propietario no podrá pretender al importe de su remuneración.