¿Cuáles son las modalidades en caso de anulación?

Cuando aceptas una solicitud de alquiler como propietario, te comprometes a cumplirla, salvo en caso de fuerza mayor imprevisible que impida el alquiler (vehículo averiado o accidentado).

Si cancelas una reserva sin poder aportar un justificante escrito de fuerza mayor, una penalización de 150 € será retenida por la plataforma sobre el ingreso de tu próxima remuneración para compensar la cancelación abusiva y las molestias ocasionadas a los viajeros. 


Un seguro de anulación está a disposición de los viajeros para cualquier nueva solicitud de alquiler. Este seguro conlleva las siguientes modalidades de reembolso y mejores indemnizaciones para el propietario.

En caso de anulación por el viajero, las modalidades de reembolso que se le aplican dependen entonces de la fecha de anulación de la reserva y de inicio de la misma:

En caso de anulación por el viajero 30 días o más antes de la fecha de la salida:
 -Recibirás el 30% de tu remuneración

En caso de anulación por el viajero a menos de 30 días de la fecha de salida:
- Recibirás el 100% del importe de tu remuneración.
- Si no ha suscrito el seguro de anulación, no habrá reembolso posible para el viajero, deberá pagarse la totalidad del importe de la reserva.