Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Por qué mi anuncio ha sido desactivado?

Nuestro papel es ofrecer una experiencia óptima a todos los usuarios activos en nuestra web, tanto a los propietarios como a los viajeros.

Podemos decidir desactivar tu anuncio por las siguientes razones:

  • Has rechazado un número elevado de solicitudes de alquiler;
  • No respondes a las solicitudes de reserva que recibes; o bien, tardas en responder;
  • Has utilizado la página para desviar clientes. 

Cuando te registras en Yescapa, te comprometes a respetar las Condiciones Generales. Estas indican que si alquilas tu vehículo en la web, te comprometes a dar respuesta a las reservas que te llegan (aceptar o rechazar) en un plazo de 24h. Te comprometes igualmente a efectuar las reservas que llegan a través de la web. Podemos decidir desactivar tu anuncio si no se respetan estos criterios. Te informaremos inmediatamente por correo electrónico.

¿Puedo reactivar mi anuncio?

La reactivación de tu anuncio es posible.

Deberás en ese momento solicitarnos a través del correo electrónico por el que te hemos anunciado la desactivación que deseas que te lo volvamos a activar.

El equipo Yescapa estudiará en ese momento tu solicitud de publicación.