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¿Cuáles son las modalidades en caso de anulación?

Cuando aceptas una solicitud de alquiler, te comprometes a cumplirla salvo en caso de fuerza mayor imprevisible que impida el alquiler (vehículo averiado o accidentado).

Si cancelas una reserva sin poder aportar un justificante escrito de fuerza mayor, una penalización de 150 € será retenida por la plataforma sobre el ingreso de tu próxima remuneración para compensar la cancelación abusiva y las molestias ocasionadas a los viajeros. 


En caso de cancelación por parte del viajero, las modalidades de reembolso que se le aplican dependen de la diferencia de tiempo entre la fecha de cancelación de la reserva y la fecha de inicio de la misma:

  • En caso de cancelación por parte del viajero 30 días o más antes de la fecha de la salida: recibirás el 5% de tu remuneración
  • En caso de cancelación por parte del viajero a menos de 30 días de la fecha de salida: recibirás el 100% del importe de tu remuneración

Nota: un seguro de anulación está a disposición voluntaria de los viajeros en el momento de formalizar una reserva de alquiler


En caso de anulación en las primeras 24h por el viajero: si la anulación tiene lugar en las primeras 24 horas de haber confirmado la reserva, el Viajero podrá beneficiarse de un reembolso íntegro del alquiler. En caso de anulación del viajero en las primeras 24h tras la confirmación, el propietario no podrá pretender al importe de su remuneración.