Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Por qué no he recibido los documentos para el alquiler?

Te enviaremos los documentos de alquiler (contrato de alquiler, certificado de seguro y proceso a seguir en caso de incidente) una vez cumplidas las siguientes condiciones:

- Confirmación y pago de la reserva por parte del viajero;

- Validación de todos los documentos solicitados al propietario. Para conocer la lista de los documentos solicitados, entra en el siguiente enlace: ¿Qué debo hacer para recibir el seguro?

- Validación de los documentos del viajero. Le pedimos al viajero que suba a su perfil una copia de su comprobante de domicilio de menos de tres meses, su documento de identidad y su permiso de conducir.

Una vez cumplidas estas condiciones, los documentos estarán disponibles en tu cuenta, en el apartado "Mis anuncios" >> "Detalles de la reserva". Recuerda imprimirlos antes de cada alquiler.  

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no has recibido estos documentos en las 72 horas antes del día de comienzo del alquiler.