Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada.
Para ello, el viajero debe acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).
El viajero deberá cancelar su solicitud inicial y volver a hacer una nueva con los buenas informaciones.
Si tu aceptas, el viajero puede modificar una reserva ya confirmada. Podrá hacerlo desde su Cuenta Yescapa, en el apartado de Mis Viajes > Detalles de la reserva > "Modificar".
Podrá modificar:
Es posible añadir un día de seguro sin facturar un día suplementario de alquiler. Es muy útil en el caso de que el viajero desee recoger el vehículo tarde o que se devuelva pronto en la mañana. Para ello, el viajero debe marcar la casilla "He convenido con el propietario que solo se factura el seguro".
Tras su solicitud de extensión, recibirás un e-mail para que autorices esta modificación. Si aceptas, el viajero deberá confirmarla mediante el pago del importe suplementario, de lo contrario la reserva se mantendrá sin cambios.
No es posible cambiar las fechas, reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico si la reserva ya ha sido confirmada. No obstante, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, tanto el propietario como el viajero deben enviarnos su solicitud por correo electrónico (correo electrónico del propietario con el viajero en copia o viceversa).