¿Y si encuentro un viajero yo mismo?

Si encuentras un viajero por tus propios medios, nuestro equipo puede aplicar a título comercial una reducción de 21% de los gastos de servicio a tu favor o a favor del viajero.

Tu eliges cómo utilizar esta reducción: puedes ofrecer un alquiler más barato a los viajeros o aumentar tu remuneración para dicho alquiler.

  • Si deseas reflejar esta reducción directamente a tu remuneración y no aplicarla a favor del viajero, debes informarnos antes de aceptar la solicitud de alquiler.

  • Si deseas aplicar esta reducción al viajero, debes proceder de la siguiente manera:

  1. Antes de aceptar la solicitud de alquiler, envíanos un e-mail a hola@yescapa.es con la referencia de la reserva que ha enviado el viajero con la mención “Puesta en relación” en el objeto de tu e-mail. Indícanos el nombre y apellidos del viajero así como el número de días del alquiler.

  2. Te responderemos a este e-mail una vez que la reducción haya sido aplicada a la solicitud de alquiler. Entonces podrás informar al viajero para que confirme la reserva.

La reducción se aplicará automáticamente sin modificación en tu remuneración.

None