Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada.
Para ello, el viajero debe acceder al apartado Mis Viajes de su Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).
¿Qué modificaciones puede realizar el viajero en total autonomía desde su Cuenta Yescapa?
1) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico antes de realizar el pago de la reserva
El viajero deberá cancelar su solicitud inicial y volver a enviar una nueva con las informaciones correctas.
2) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico tras haber realizado el pago de la reserva
Si aceptas, el viajero puede modificar los siguientes detalles en una reserva ya confirmada desde su cuenta Yescapa.
3) Aplazar las fechas del alquiler:
El viajero puede solicitar la modificación de las fechas del alquiler. Esta gestión puede realizarse de forma independiente directamente desde su espacio personal para una reserva ya confirmada. Esta solicitud de cambio está sujeta a tu acuerdo y debes acceptar o rechazar la solicitud.
Estas son las condiciones para solicitar un cambio de fecha:
Importante: Esta modificación no implica ningún cambio en la duración, el precio o las condiciones.
Caso particular: Supresión de un día de alquiler o del paquete kilométrico
No es posible reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico si la reserva ya ha sido confirmada.